Le tiro el atole a una señora, ahora esta detenido

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Detienen a individuo que le tiro el atole a una señora, luego de cometer la falta trato de huir, la señora pido el apoyo de la policía logrando detenerlo, al momento de su detención hirió a uno de los policías que lo sometieron.

Se trata del individuo que dijo llamarse Juan Jiménez Ortiz, fue detenido por alterar el orden público, al ser llevado a la cárcel golpeó a un policía usando una flauta que traía entre sus ropas. El uniformado, Francisco Bernal Calixto, resultó con una herida en la nariz.

Por información de fuentes de seguridad pública se estableció que alrededor de las 06:50 horas la patrulla PX-47 al mando del oficial, Ezequiel Avalos Ortiz, recibió la orden de la base para que se trasladara a avenida Morelos en el centro de la ciudad donde un sujeto alteraba el orden y le tiró el termo del atole a una comerciante.

Arribaron al lugar de los hechos los uniformados y se entrevistaron con la señora Nalinda Orozco Torres con domicilio en la colonia El Limón quien acuso que el sujeto le tiró el atole y además la manoseó y posteriormente corrió por la calle Presa de la Angostura.

De inmediato los policías preventivos realizaron el operativo y lograron la detención del sujeto; la señora sin temor a equivocarse lo señaló como quien momentos antes había cometido la falta.

Por lo tanto el detenido dijo llamarse Juan Jiménez Ortiz de 23 años de edad originario de Petatlán con domicilio en la comunidad de Los Achotes quien estaba alcoholizado y al parecer tiene problemas de la vista.

Según el reporte, ser llevado a la base policiaca se puso agresivo y sacó una flauta que traía escondida en el pantalón y golpeo en la nariz al policía Francisco Bernal Calixto provocándole una lesión del lado derecho por lo cual fue sometido por los uniformados y puesto tras las rejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario