Instalan Ventanillas en la tesorería para el pago de sueldos del año pasado en Petatlán

Petatlán, Gro. Por acuerdo del cabildo y a propuesta del presidente municipal Albino Lacunza Santos el día de ayer a temprana hora se colocó una ventanilla especial para que los trabajadores a los que se les adeudara la última quincena del mes de diciembre del año y de la administración pasada, tuvieran la oportunidad de cobrar sus sueldos.

El presidente municipal preciso que en ningún momento su gobierno violentaría los derechos laborares de los trabajadores, que por el contrario había girado las instrucciones a los funcionarios para que no despidieran a nadie, que se analizará uno a uno los casos y de estos resultados se determinara lo procedente y la recontratación o liquidación del personal siempre de acuerdo como lo marcan las leyes en la materia.

Negó de igual forma que se pretenda manipular. utilizar o condicionar el pago del cobro a firma en papel en blanco alguno, ya que esto es imposible que persona alguno lo acepte o funcionario lo proponga, porque sería algo como violentar algo tan serio y sagrado, como mutilar un derecho de los trabajadores que incluye el sustento de sus familiares y dependientes económicos.

Dijo que esta en disponibilidad de que los trabajadores o el trabajador que tenga el deseo de entrevistarse con el lo haga, que las puertas de sus oficinas están abiertas así como su disponibilidad al dialogo y en buscar soluciones a algo tan sencillo que algunos actores y mensajeros del pasado pretenden utilizar para llevar agua a su molino.

Finalizó diciendo que su gobierno es respetuoso de las leyes y sobre todo al de la persona y de la condición humana, que tiene y depende de una familia y que nunca tomará una desición que vaya en deterioro a las formas de existencia dentro del decoro y de su dignidad, porque sería incongruente con su formación, con sus principios y sus propios actos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario