LÍDERES DE ORGANISMOS DEL PRI PRESENTAN ASPIRANTES A DIPUTADO

Copia de aspirantes priistas

Por Enrique Guevara Ayvar

En una reunión en la que no hubo respuesta a la convocatoria por dos de sus principales cartas fuertes, un grupo de priistas locales presentaron a José Manuel Solís Villagomez y a Francisco Suastegui como aspirantes a candidatos a diputado federal faltando a la cita Eric Fernández Ballesteros y Servando Ayala Rodríguez.

Israel Díaz Torres quien se presento como secretario general del CDM del tricolor en Zihuatanejo de Azueta afirmo en conferencia de prensa que también falto la presencia de Efraín Zúñiga como otro aspirante que no acudió porque quizá igual que el resto de los convocados realizan los tramites correspondientes para el registro de sus respectivas candidaturas este lunes en la ciudad capital.

 

Dijo el que llevo la palabra que la intención de la reunión entre militantes con aspiraciones fue para tratar de buscar un cuadro de unidad entre los aspirantes que buscan ir a la inscripción hoy lunes.

Mostrando enfado por la ausencia en la reunión de los mas importantes aspirantes como Eric Fernández, Servando Ayala y Efraín Zúñiga, Díaz Torres dijo lamentar la ausencia de los personajes antes citados, en especial de Eric Fernández de quien dijo no es correcto que sea juez y parte en esta contienda interna por ser este presidente del CDM del revolucionario institucional.

Al cuestionar a Díaz Torres si la ausencia de estos aspirantes a una reunión que no fue convocada por el presidente del CDM Eric Fernández traerá consecuencias en desunión o fracturas en el partido, este apunto que la reunión fue convocada para tratar de unificar criterios entre ellos mismos -los aspirantes- y tener un candidato de unidad a corto plazo.

José Manuel Solís ya fue en una ocasión candidato a un puesto de elección popular que perdió mientras que Francisco Guillén es originario de Acapulco y reside en el puerto desde hace algunos años.

1 comentario:

  1. Cierto es que el Lic. Jose Manuel Solis ya contendio en una ocasion para una diputacion local por este distrito XII, como cierto es que tambien el Lic. Erick Fernandez Ballesteros tambien lo hizo antes que el Lic. Solis y tambien perdio, si no mal recuerdo era compañero de formula en aquel entonces del Lic. Bolivar Navarrete Heredia, lo cual no obsta para que aquellos que aspiran a ocupar un cargo publico puedan hacerlo, maxime cuando son de una vocacion de servicio desintersada y a toda prueba de su integridad moral y politica como lo es en este caso el Lic. José Manuel Solís Villagomez, aquien conocemos desde la cuna, pues no hay que olvidar que es un hombre nacido en este municipio y desendiente de una familia de hombres de lucha, valientes, leales y de unba capacidad e integridad a toda prueba, y deploramos mucho el comentario de mala fe vertido por el reportero en este sentido, pues como dijo cristo el que este libre de pecado que arroje la primera piedra, pero no se vale enlodar a las personas sin razon ni fundamentos, gracias...

    ResponderBorrar