Le robaron una camioneta a “Pollos Segura”

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Cerca de la plaza Kyoto desconocidos roban una camioneta de Pollos segura, el hecho fue denunciado ante el Ministerio Público por un empleado de esa negociación, para la debida investigación por parte de las autoridades.

Por información de fuentes oficiales se dijo que el supuesto agraviado responde al nombre de Leobardo Santos Baños con domicilio en la colonia Aeropuerto y empleado de la granja de pollos que se ubica por la gasolinera del aeropuerto.

En su declaración el afectado dejo asentado que alrededor de las 9 de la noche de ayer miércoles dejo estacionada y bien cerrada la camioneta marca Nissan blanca modelo 96 placas MT-16-066, por la plaza Kyoto cerca de los edificios de departamentos donde vive su patrón Edgar Segura.

Luego al otro día ya en la granja su patrón le pregunto donde estaba dicha camioneta y fue cuando se dieron cuenta que por la noche había desaparecido del lugar donde la habían dejado estacionada.

Por tal motivo se presentó al ministerio público para interponer una denuncia por robo de vehiculo en agravio de Pollos segura y contra quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario