Tres individuos asaltaron a despachador de la gasolinera Tulipanes

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Despachador de gasolinera Tulipanes denuncio que fue asaltado a mano armada cuando despachaba gasolina a tres individuos que viajaban a bordo de una camioneta, le quitaron el producto de la venta fue auxiliado por el policía que resguarda el lugar disparando su arma contra los asaltantes que repelieron los disparos huyendo con rumbo desconocido.

Por información de fuentes policíacas se dijo que fue Armando Estrada Wences de 32 años de edad originario de Santo Tomás Guerrero con domicilio en la manzana 25 lote 10 de la colonia El barril que denuncio ante el Ministerio Público el robo a la gasolinera Tulipanes S.A de C.V.

El asalto a la gasolinera tulipanes tuvo lugar alrededor de las 21:50 horas del 5 de Enero de 2009, Estrada Wences se encontraba despachando gasolina en la bomba numero uno en presencia de su compañero de trabajo de nombre Jhonny Gutiérrez Pascasio cuando llego una camioneta Chevrolet tipo Equinox con tres individuos a bordo quienes lo amagaron con una arma corta y le quitaron la cantidad de 393 pesos.

Asimismo su compañero le grito al policía de guardia para anunciarle que estaban asaltando a la gasolinera de inmediato empezó a disparar su arma pero los asaltantes repelieron el ataque y huyeron con rumbo desconocido.

Se dijo que de esa forma con los disparos del policía de guardia se evito que los asaltantes quitaran el dinero a los demás despachadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario