Lo agarraron con las manos en el estereo

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Detienen los policías preventivos a un individuo que lo encontraron dentro de una camioneta cuando la empezaba a desvalijar ya le había quitado la carátula del estero, fue detenido por su probable responsabilidad por el delito de tentativa de robo de accesorios para carro.

Por información de fuentes policiacas dijeron que los hechos ocurrieron alrededor de las 2:20 de la madrugada cuando los policías preventivos realizaban su recorrido por la carretera Vieja a la Unión a la altura de la colonia Convergencia se percataron que se encontraba estacionada una camioneta marca Ford color verde con placas de Michoacán MX-32-074, con la portezuela del lado derecho abierta.

Los policías ya habían recibido con anterioridad reportes de los vecinos de esta colonia de que personas no identificadas se dedicaba a romper los vidrios de los carros estacionados para desvalijarlos. Por lo que se bajaron para revisar dicha camioneta encontrando en su interior a un joven recostado en el asiento y al cuestionarlo que estaba haciendo respondió que su padre lo había mandado a estacionar y cerrar bien la camioneta.

Dijo la fuente que la policía al seguirlo interrogando se puso nervioso y dijo que quería robarse de la camioneta el estereo marca Kenwood y una cinta métrica al preguntarle su nombre el joven dijo llamarse Fernando Villanueva Escudero de 17 años de edad con domicilio en la colonia Vicente Guerrero Parte alta.

El dueño del carro resulto ser el señor Florencio Gallardo Urieta con domicilio en andador principal lote Uno manzana dos de la colonia Vicente Guerrero parte alta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario