Encuentran los preventivos un automóvil que había sido robado

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Recupera la policía preventiva un automóvil de la marca Nissan que lo había robado hace unos días, la unidad fue trasladada al corralón de transito que se ubica por la estación de bomberos.

Fuentes oficiales dieron a conocer que cuando el oficial de la policía preventiva Esrrael Hernández Cartagena y más elementos de fuerza a bordo de la PX 51 se encontraban de ronda en prevención del delito por la colonia Primer Paso Cardenista, justo frente a la escuela bilingüe para niños indígenas ubicaron una camioneta que se encontraba abandonada y con las puertas abiertas.

Los oficiales se comunicaron vía radio al centro de operaciones Cihua dando las señas particulares y características de un automóvil de la marca Nissan dos puertas color anaranjado obscuro con placas de circulación GZV 25-11 del estado de Guerrero.

El oficial de guardia del Cihua les comunicó que el carro encontrado era el que efectivamente tenía el reporte de robo con fecha 17 de Enero de 2009.

Los oficiales luego de verificar el color, las placas número de motor y de serie procedieron a solicitar una grúa presentándose la grúa número 067 conducida por Juan González Moreno.

Este carro que resulto con reporte de robo fue encontrado completamente desvalijado con el cofre abierto y sin batería además los policías encontraron en su interior un tarjetón de circulación a nombre de Román Urióstegui Miguel, y fue trasladado al corralón para que el dueño previa presentación de documentos que amparen la propiedad pueda reclamarlo a las autoridades para que se lo entreguen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario