Otro nuevo lugar de funcionamiento del centro de salud Coyuca

En  la calle Diego Alvarez No 3 funciona a partir de esta fecha el Centro de Salud en Coyuca de Benítez

Por: Juan Francisco Rodríguez

Coyuca de Benítez, Gro.- En nuevo lugar funcionará el Centro de Salud Coyuca, debido a su remodelación, expresó Gildardo Sequeida García, coordinador municipal.

Por tercera ocasión el centro de salud de esta ciudad cambia de sede, para prestar sus servicios ahora en el domicilio ubicado en la calle Diego Álvarez Benítez, colonia Centro, debido a que su inmueble se encuentra en proceso de construcción.

Comentó que aunque ya existe un avance considerable en su obra ubicada en el Cerro del Fortín, el edificio todavía no cuenta con los servicios de electricidad, agua potable y drenaje, aunado a los ruidos emanados por los constructores, el polvo y movimiento de obreros, lo que no hace posible trabajar en esas condiciones.

El titular de la coordinación de la SSA en Coyuca, dijo: que en el lugar actual aunque no es el mejor ni el más adecuado, trabajaran de manera provisional por espacio de algunas semanas en atención a la población proporcionando seguimiento a los diferentes programas asistenciales de la paraestatal.

Agregó que los habitantes de este municipio próximamente gozaran de buena atención a la salud al estar en funcionamiento el Hospital Básico Comunitario, con sus especialidades, la Casa de Atención a la Mujer Embarazada AME, y el nuevo Centro Medico, con sus dos núcleos básicos, que aunado a los ubicados en las comunidades, darán certidumbre a la población coyuquense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario