Realizan la primera reunión de organización del Carnaval Ixtapa Zihuatanejo

1A. REUNIÓN CARNAVAL OK

La primera reunión de trabajo entre el Patronato del Carnaval Ixtapa Zihuatanejo 2009 y las autoridades municipales se llevó a cabo el día de ayer en sala de cabildo.

En representación del H. Ayuntamiento, el Lic. Alberto Fernández Cabrera, director de Turismo y Comunicación Social evaluó los avances mostrados por la comisión citada; además, expuso la propuesta de extender la fiesta popular con una feria que incluya palenque y corrida de toros entre otras actividades.

También, surgió la idea de parte de las autoridades, de incentivar la participación ciudadana con la elección de una candidata a reina por colonia y comunidad del municipio, todo ello con el respaldo de medios masivos nacionales como Televisa para la promoción del destino.

Así también, se tiene contemplado continuar invitando a municipios del bajío con los que se tienen convenios de participación turística o vínculos de hermanamiento como el caso de Veracruz, Tierra Caliente, entre otros.

Del patronato del Carnaval asistieron: la Lic. Donají Méndez Tello, presidenta del Patronato; la C. Socorro Aguado Calderón, Secretaria; el Sr. Zeferino Nieto Avendaño, coordinador de las reinas; en representación del Sr. Raúl Aguado Calderón, vocal, asistió Elvia Aguado y el C. Carlos Martínez, también vocal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario