Serán invertidos 26 millones en el saneamiento de la bahía, anuncia Bravo Abarca en CAPAZ

BARAJAS 030

Una inversión por el orden de los 26 millones de pesos, serán aplicados para el saneamiento de la bahía, esto tras el convenio firmado entre el gobierno municipal y gobierno del estado a través de la Capaseg el pasado viernes.

Previo a la firma, ante el personal sindicalizado y de confianza, el líder del sindicato de los trabajadores de la CAPAZ, José Antonio García Hernández le dio la bienvenida al presidente municipal, Ingeniero Alejandro Bravo Abarca, manifestando su agradecimiento porque la mayoría de los trabajadores confiaron en su proyecto de trabajo, mismo que empieza a materializarse, dijo.

Al respecto, el munícipe expresó “quiero trabajar con José Antonio y con la gente del sindicato y que verdaderamente quieran servir a este organismo, que verdaderamente tenga ganas de hacer bien las cosas y no con aquellos que quieren hacer como que trabajan y no lo hagan, vamos juntos con todo el respeto a poner orden, vamos juntos a construir un mejor sistema del agua potable”.

Asimismo, precisó que no avasallará los intereses de los trabajadores y que tiene muy claro su obligación de poner orden, a su vez, solicitó a los empleados a reflexionar si están haciendo bien su trabajo por lo que pidió se eviten prácticas de improductividad.

Bravo Abarca afirmó que busca resultados y que quienes no funcionen en los primeros cien días, serán removidos de sus cargos, finalmente, pidió a sindicalizados -fuera de intereses políticos-, hacer una alianza para rescatar este organismo.

Poco después en la sala de juntas del organismo operador, signó con la Licenciada María del Carmen Poblano Anaya, representante del C. Rodolfo Teherán Flores titular de la Capaseg, el convenio por una versión de más de 26 millones de pesos para la rehabilitación de las 5 plantas de tratamiento de aguas residuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario