Asaltan a empleada del hotel NH Kristal

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Asaltan a una empleada hotelera los sujetos no identificados se llevaron un botín de 50 mil pesos ya interpuso su demanda ante el ministerio público por el delito de robo contra quien resulte responsable.
Se trata de una empleada de la empresa hotelera Nuevo Hotel de Ixtapa de nombre Ángela Obregón Rosas que fue asaltada en la zona comercial de Ixtapa donde un sujeto no identificado que portaba un arma corta la amagó y la despojó de aproximadamente 50 mil pesos de los cuales más de 33 mil eran propiedad de la empresa para la cual trabaja y lo demás era de sus compañeros de trabajo que le pidieron realizara sus depósitos.
Informó la fuente que alrededor de las 13:00 horas cuando la afectada salió de las instalaciones del hotel con un compañero de trabajo, rumbo al banco Bancomer de Ixtapa, ahí realizó el deposito de cheques y retiro la cantidad de 33 mil 21 pesos propiedad del hotel y se trasladaron a la sucursal de Banamex, para realizar el deposito.
Dejo en claro que además depositaría dinero que sus compañeros de trabajo Francisca Carbajal Escudero, Érica Chávez Velázquez, Calos Rodríguez Valenzuela y José Mainel Rodríguez Rivera, le dieron pidiéndole que realizara diversos pagos por la cantidad de 16 mil 969 pesos y para depósitos personales.
Añadio que al desplazarse hacia el Banamex en un vehículo de uno de sus compañeros, de manera sorpresiva un vehículo de color gris se acercó y un sujeto se bajó y la amenazó con un arma para después proceder a desojarla de manera violenta de todas sus pertenencias.
Dijo que fueron aproximadamente 50 mil pesos propiedad de la empresa hotelera y de sus compañeros de trabajo. Además le quitaron el teléfono celular.
La persona asaltada  también acudió a la agencia del Ministerio Público donde pidió que se investigue y se ejercite acción penal contra el o los responsables. En la representación social se inició la averiguación AZUE/sc/02/0091/2009 por el delito de robo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario