Atropella motociclista a anciano en Petatlan

Por Juan Fco. Barrios Valverde

En Petatlan fue atropellado por un motociclista un señor de la tercera edad de nombre Simón Sánchez Flores, este accidente ocurrió cuando intentó atravesar la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo cerca de la parada de microbuses.
Por  la información que fue proporcionada por sus familiares, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas a unos pasos del puente vehicular de la vía que atraviesa la cabecera municipal.
Dijeron que el señor iba caminando con otras 3 personas entre ellos sus dos hijos cuando al intentar atravesar la carretera fue embestido por el motociclista que no se dio cuenta que el campesino iba a cruzar la calle.
Don Simón Sánchez Flores de 78 años de edad quien al momento del impacto cayó al suelo y se le produjo una lesión en la cabeza y en los dedos de la mano izquierda. Sus familiares lo trasladaron en un taxi al hospital integral de Petatlán donde fue atendido pero posteriormente fue realizado su traslado al hospital general Bernardo Sepúlveda Gutiérrez en Zihuatanejo para una atención médica especializada.
Agregaron que  el presunto responsable es el joven Raúl Figueroa de 17 años de edad quien se quedó en el lugar de los hechos para ver en que podía ayudar y sus familiares acudieron para apoyar al lesionado, mencionaron que actualmente se están haciendo cargo de los gastos médicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario