Se les quemo un cuarto a una familia en el Infovanit El Hujal

DSC01118

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Tremendo susto se llevaron tres niñas habitantes del Infonavit El hujal al incendiarse recamara y que gracias a la colaboración de sus vecinos y la intervención inmediata de los elementos del cuerpo de bomberos el cuarto solo se quemo parcialmente, quedando encenizas la ropita de las menores de edad, un colchón, juguetes como muñequitas Barbie y un patín de diablo.
El fuego se hizo presente en el edificio número 21 departamento 401 del Infonavit El Hujal ubicado en el andador Topacio hasta donde luego de iniciado el siniestro se hicieron presentes elementos del cuerpo de bomberos para apagar el fuego.
En interior de este departamento se encontraban las menores de edad Wendy , Tere Margaret  donde viven con su mamá de nombre Elma Ruiz Avelar madre soltera trabajadora del hotel pacífica de Ixtapa.
Las niñas salieron ilesas y nada más se llevaron el susto de su vida al ver como el fuego consumía su colchón, toda su ropa  y otros objetos personales para de inmediato dar aviso a su abuelito que de inmediato acudió para auxiliar a sus nietas mientras llegaban los elementos del cuerpo de  bomberos.
Luego también se hizo presente la mamá que tuvo que venirse de su trabajo para ver que sus hijas estuvieran sanas y salvas y hacer el recuento de los daños aunque fueron menores y sus hijas solo las encontró llorando del tremendo susto que pasaron aunque no se mencionó el Orión del fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario