Balacera en La Unión, levantaron a un policía

Por el equipo

La violencia sigue latente en la Costa Grande de Guerrero, anoche, en la cabecera municipal del municipio de La Union, se vivieron momentos de pánico, cuando alrededor de las 11:00 de la noche se produjo una balacera entre dos grupos armados en las inmediaciones del palacio municipal, muy cerca de la feria donde se encontraban una multitud de habitantes.
Al parecer, durante la balacera, ningún pistolero resulto herido, pero si personas que se encontraban en esos momentos en la feria, los cuales son Prisciliana Hernández Figueroa, con dos heridas de bala y Fredy Pérez del Moral, quien presenta una herida de bala en la pierna izquierda. Los dos fueron trasladados de urgencia al hospital más cercano.
Versiones extraoficiales revelan que al menos diez camionetas de las que se desconocen características sujetos fuertemente armados “levantaron” al policía Constancio Pineda Sánchez, de 60 años de edad, acción que otro grupo de pistoleros intento impedir.
Elementos de la policía preventiva municipal, no intervinieron en los hechos, ya que el grupo de sicarios los supero en número y en armamento.
La fuente informo que policías municipales y estatales, al filo de la media noche, esperaban en el entronque que comunica a la cabecera municipal con la carretera nacional en espera del refuerzo militar para realizar operativo en el interior de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario