Denuncia ciudadano que en la tienda ISSSTE engañan con los precios

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Denuncia un ciudadano de este puerto que en la tienda del ISSSTE en el anaquel tiene un precio bajo y al llegar a la caja le cobraron un bote de leche a un precio mayor.

El afectado fue el señor Ricardo Rodríguez Silva, con domicilio en la colonia Infonavit La Párota, quien denunció que en la tienda del Issste adquirió un producto que tenía un precio y al llegar a la caja le fue cobrado a un precio mayor con una diferencia de 12 pesos lo que considera una injusticia porque se supone que es un establecimiento para personas de bajos recursos.

Con relación a esta queja comento a los reporteros que entró a la tienda y en el anaquel vio un bote de leche “Nan” con un precio de 154 pesos en la etiqueta y al llegar a la caja le informó la empleada que ya el precio había cambiado; “como es posible que haya una diferencia de 12 pesos, eso no se vale”.

Mencionó que la cajera lo tacho de ser un individuo muy problemático pero el le contestó que simplemente estaba defendiendo sus derechos “porque esta situación a mi me afecta a lo mejor a usted no porque trabaja en la empresa pero a mi me afecta”, abundó el señor que la crisis está pegando a toda la ciudadanía pero más a los que como él no tienen un trabajo fijo pues se dedica a lo que salga como albañil, sonidero y de todo.

Explicó que ante esa situación pidió hablar con el gerente de esa tienda perteneciente al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ISSSTE, pero no estaba y nunca llegó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario