El DIF municipal recibió el apoyo del Programa Desayunos Escolares Calientes

De manos de la Roxana Torreblanca Galindo, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Guerrero, el DIF de Zihuatanejo de Azueta a través de sus representantes, el Director Juana Nava Analco y la Asistente de Presidencia Viari Catalán, recibió 5 paquetes completos de mobiliario y equipo para montar cocinas escolares, esto como un apoyo derivado del Programa Desayunos Escolares Calientes.

Fue así que el pasado viernes se dieron cita, en la ciudad de Tecpan de Galeana, todos los sistemas DIF de la Costa Grande de Guerrero entre ellos Coahuayutla de José María Izazaga, Coyuca de Benítez, Petatlán, Tecpan de Galeana, Atoyac de Álvarez, Benito Juárez y Zihuatanejo de Azueta para recibir este apoyo. El cual fue gestionado por cada municipio ante DIF Guerrero para beneficiar a escuelas interesadas en proporcionar alimentos a sus alumnos.

En el caso de nuestro municipio las escuelas que recibirán el equipamiento serán las que se encuentran en las comunidades de Zumatlán, Arenocito, San Ignacio y Rabo de Iguana, esto en la zona serrana del municipio, y en la zona urbana, será la escuela “Raúl Pous” de Agua de Correa.

Por tal motivo Viari Catalán, en nombre de la señora Adriana Rodríguez de Bravo, Presidenta del DIF Municipal, informó que será el próximo miércoles cuando se den cita en las instalaciones del DIF de Zihuatanejo de Azueta los delegados y profesores de las comunidades antes mencionadas para que se les haga la entrega oficial de todo este equipamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario