Otra vez Everardo…

DSC00809

Por Juan Fco. Barrios Valverde

En pleno centro de Zihuatanejo la policía preventiva detuvo a un individuo con una costalilla llena de utensilios de cocina, dijo que se los robo de una casa particular y que los iba a vender a una señora que vende pozole.

Por información de fuentes oficiales dijeron que elementos de la policía preventiva detuvieron a un individuo que responde al nombre de Placido de Jesús Everardo de 37 años de edad originario de Ometepec Guerrero con domicilio en la colonia Dario galeana Parte alta que ya ha sido detenido en varias ocasiones por robos menores y como nunca es denunciado luego sale libre para seguir robando y mantener su vicio del alcohol.

Agrega la fuente que alrededor de las 5:30 de la madrugada de ayer miércoles cuando una patrulla circulaba por la avenida Morelos frente al mercado central los policías se percataron de que un individuo caminaba sobre la calle Antonia Nava con una costalilla color blanco sobre sus hombros.

Los policías al marcarle el alto para revisarlo le encontraron 12 platos ovalados medianos, siete platos grandes, 10 platos redondos, un palto blanco floreado, 26 cucharas soperas, 7 tenedores, 7 cuchillos medianos, tres cucharas de aluminio grandes, seis cucharas rojas, un porta cubiertos de color amarillo.

Esta persona con los utensilios de cocina fueron puestos a disposición del juez calificador y será quien determine lo conducente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario