Encuentra ABA un municipio amigo en Guadalajara Jalisco

Con el propósito de hermanar al municipio de Guadalajara Jalisco con el nuestro, este lunes el ejecutivo municipal, Alejandro Bravo Abarca, se reunió con su similar, Alfonso Peternse Parah, a quien planteó la firma de un Convenio de Colaboración e Intercambio Turístico-Comercial.

Entre las propuestas trazadas destacan: la creación de un vuelo comercial directo Guadalajara-Zihuatanejo-Guadalajara, dar a conocer al binomio de playa como una opción turístico, ecológica, de aventura, esparcimiento y cultural, y sobre todo, se ofrecería a este destino, como una alternativa factible de inversión, señaló Bravo Abarca.

Mientras tanto, se promovería a la ciudad tapatía como una opción turística cultural y opción comercial para Zihuatanejo y se reforzarían las rutas terrestres ya existentes entre Guadalajara y Zihuatanejo. Dicha propuesta será planteada a los respectivos cabildos en su siguiente sesión.

En su visita por la tierra del tequila, el primer mandatario municipal, recorrió las instalaciones del Banco Diocesano de Alimentos de Guadalajara, A. C., con la finalidad de conocer su funcionamiento y las estrategias a seguir para la posible creación de uno en su tipo, en la ciudad y puerto de Zihuatanejo.

En dicho tour, Bravo Abarca acompañado de José Luis Ramírez Pelayo, presidente del Consejo Consultivo del banco, Luz de Ramírez, consejera de Desarrollo Social y Marisela García Sandoval, directora General del mismo, recibió una explicación detallada del funcionamiento de cada uno de los departamentos que integran a la institución, misma que actualmente atiende a 65 instituciones de Asistencia Social en Jalisco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario