Inician reuniones autoridades y estudiantes para la creación de un Consejo Estudiantil

_COMITÉok

En miras de formar un Consejo Estudiantil que sirva de puente entre jóvenes estudiantes y gobierno municipal, este martes Esther Sánchez Bucio, directora de Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), encabezó los trabajos desarrollados este martes en el restaurante La Casa Vieja.
En la citada reunión, alumnos del Instituto Tecnológico de la Costa Grande expusieron los problemas a los que se enfrentan con mayor frecuencia tales como la falta de recursos para emprender empresa y la escasez de espacios remunerados que les permitan desarrollarse profesionalmente.
Frente a lo anterior, la regidora de la Juventud Arianna Ramírez Radilla, manifestó su compromiso en gestionar recursos para estudiantes y créditos, de igual forma expresó que las puertas de su despacho están abiertas. 
Por su parte la directora de Imjuve, destacó que se está trabajando en la creación del consejo, mismo que convocará  al menos dos veces por mes para atender las necesidades y dar a conocer los avances.
Además de los anteriormente mencionados, asistieron: Elvira Maciel Cortéz en representación del director de Educación, Luis Enrique Álvarez Álvarez; Luis Melchor Arizmendi, director de Deportes y Lesly Narváez, directora del Centro de Integración Juvenil Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario