Jardinero del hotel Presidente, se puso al “tu por tu” con su asaltante

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Respondió a la agresión para salvar su vida al ser atacado con un cuchillo por un ladrón, ya herido fue auxiliado por otras personas que llamaron a las ambulancias para trasladarlo al hospital del seguro social para su atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana cuando el trabajador del hotel Presidente Intercontinental de Ixtapa esperaba el medio de trasporte de esa empresa para dirigirse a su trabajo.

En su denuncia que dejo asentada con el número Azue/ am/01/0101/2009, ante el agente del ministerio Público el señor José Inés Duarte Rentaría habitante de la colonia Emiliano Zapata atrás del DIF municipal de Las salinas, dijo que es trabajador del hotel presidente de Ixtapa de oficio jardinero.

Agrego que alrededor de las seis de la mañana salio de su casa para dirigirse como todos los días a la parada de camiones que esta frente al DIF de Las Salinas donde a esa hora pasa el camión del hotel. Pero que esa mañana al estar esperando su camión sorpresivamente un individuo le dijo que eso era un asalto que le entregara todas sus pertenencias luego se le arrojo armado de un filoso cuchillo alcanzando a lesionarlo en el pecho del lado izquierdo produciéndole una herida de un centímetro de largo.

Agrego en su declaración que de inmediato respondió a la agresión y se lió a golpes con su atacante y que le empezó a salir sangre todavía el asaltante logro despedazarle su camisa y de pronto llegaron otras personas para auxiliarlo al ver que estaba herido el asaltante corrió con rumbo desconocido no sin antes amenazarlo que lo volvería a ver y entonces se iba a arrepentir.

Luego las mismas personas que lo auxiliaron llamaron a la policía y la ambulancia que lo traslado a la clínica del Seguro Social donde lo atendieron en el servicio de urgencias por lo que interpuso su denuncia contra quien resulte responsable pues ignora dijo el nombre de su atacante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario