Le roban moto y 3 mil pesos a albañil de Pantla

Por Juan Fco. barrios Valverde

Cuando revisaba su motocicleta frente al rastro ubicado en Barrio Viejo, un ciudadano habitante de la comunidad de Pantla sorpresivamente fue amenazado con un arma punzo cortante por un delincuente diciéndole “este es un asalto” exigiendo le entregara su cartera que traía tres mil pesos robándole también la moto huyendo con rumbo desconocido.

Por la información de fuentes policíacas los hechos se originaron durante la madrugada del pasado domingo cuando un joven de nombre Eduardo Rangel Pedroza que es hijo de la señora María Guadalupe Pedroza Andrade, originaria de Zihuatanejo pero con domicilio en Pantla propietaria del vehículo, dijo que su hijo regresaba a su casa en Pantla pero decidió pasar a cenar y al estar revisando su moto fue despojado de su medio de transporte y su cartera con tres mil pesos en efectivo y su credencial de elector.

Se orilló en la calle principal de la mencionada población, que se encuentra en el ejido de Barrio Viejo, para comprar comida pues había una taquería en ese punto, un sujeto amenazó al joven y lo despojó de su cartera, según informó a los investigadores del Ministerio Público.

El asaltante también le quitó la motocicleta de la marca Italika color rojo placas FND94 y se fue en ella con rumbo desconocido; según el joven agraviado el sujeto pudo haberse llevado la moto para evitar que lo siguiera por el robo de la cartera por lo que luego del incidente la buscó en los alrededores pensando que la iba a localizar pero no fue así.

Asimismo mencionó que en la cartera traía tres mil pesos pues acababa de cobrar en la obra donde trabaja como albañil. Su madre, Doña María Guadalupe, acudió a la agencia del MP para interponer la denuncia pues la moto está a nombre de ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario