“Nadie por encima de la ley en Petatlán” J. Albino Lacunza Santos

“Si mis colaboradores cometen una infracción, son los mismos que tienen que Pagarla” Dijo el Edil a Los agentes de tránsito local.

Petatlán, Gro. En una de las constantes visitas que el presidente realiza a las oficinas de la corporación policíaca y delegación de transito de este lugar, el primer edil de este municipio Arq. José Albino Lacunza Santos, dijo que nadie esta en Petatlán, por encima de la ley” en relación a los rumores de corrupción y de actos deshonestos que se estuvieron dando en esa corporación que dejo como resultado la renuncia del director de seguridad publica municipal.

Recalcó su decisión de hacer respetar la ley y a la ciudadanía a la que nos debemos todos, ya que somos servidores públicos, no otra cosa, por lo que si uno de mis colaboradores comete una infracción de transito o viola la ley, que asuma su responsabilidad y pague su infracción como cualquier otro ciudadano, ya que no somos diferentes en ninguna forma.

Dijo que de momento se dejará una persona encargada de la dirección de seguridad, provisionalmente mientras que se comunica con el secretario en la materia a nivel estatal, para ver a quien manda en sustitución del teniente retirado Emiliano Márquez Rojas, quien de manera coincidentemente como las acusaciones de actos deshonesto a una elemento de la policía mujer, le solicitaron de la capital del estado su concentración.

De igual manera reafirmó su confianza en el delegado de transito recién nombrado Jesús Zúñiga Gallardo, a quien le dio indicaciones para que se modifique lo que tenga que modificar en esa dependencia, siempre con el fín de mejorar y optimizar los servicios y trato a la ciudadanía, siendo tolerante y conciliador con los visitantes que por desconocimientos comete alguna infracción, para que estos lleven una opinión favorable del servicio municipal a donde vayan e inviten a mas visitantes a conocer nuestra ciudad.

Finalmente exhortó a los agentes a respetar a sus nuevos mandos, en los que confía plenamente, ofreciendo tener siempre las puertas abiertas de sus oficinas para escuchar sus inquietudes y tratar de tener siempre un acercamiento que nos permita a todos resolver los problemas que se presente antes de que estos deterioren los servicios que se le proporcionan a la población. Terminó diciendo.

1 comentario:

  1. Estimado solicitante,

    ¿Está usted en un lío financiero? ¿Necesita un préstamo? nosotros
    los préstamos a corto y largo plazo, tasa de interés baja, de manera que si
    interesado, simplemente póngase en contacto con nosotros a través

    canadaloanservice@gmail.com

    ResponderBorrar