Por gritarle de cosas en su casa a la vecina, se lo llevaron preso

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Señalan a un individuo de causar daños a una vivienda y haber amenazado a la propietaria de la misma, hechos ocurridos en una popular colonia de este puerto.

Por informes oficiales dieron a conocer que en base a una llamada al Cihua el oficial de la policía preventiva J. Remedios González Memije a bordo de la PX número 51 alrededor de las 22:00horas recibió instrucciones de dirigirse a la colonia 6 de enero ya que en ese lugar unos vecinos habían reportado que una señora estaba siendo amenazada por un individuo que al parecer estaba bajo los influjos del alcohol.

Al llegar los guardianes del orden se encontraron con la señora de nombre Fortunata Medina Patricio señalando a un individuo de haberle causado daños a su vivienda además de haberla amenazado de muerte.

Los policías detuvieron a quien dijo llamarse José Luis García Deaquino de 43 años de edad originario de San Luis Acatlán de oficio carpintero de obra negra y habitante de la colonia La Mira.

El detenido fue trasladado a la guardia en prevención como probable responsable de los delitos de daños y amenazas contra de la señora Fortunata Medina Patricio y será el juez calificador quien determine su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario