Por estar haciendo cola para las tortillas, le dieron un llegue por detrás

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Lo mandaron a las tortillas se estacionó en doble fila a parte de la cola que tuvo que hacer para esperar su turno, una dama se le impacto por detrás ocasionando a su camioneta graves daños que tuvo que ser remolcada por la grúa de tránsito municipal.

Alrededor de las tres de la tarde Pedro Lombera Farías director de una escuela preparatoria paso a comprar las tortillas frente a la Cruz Roja, a esa hora siempre hay congestionamiento de carros, esta vez el profe, dejo su carro estacionado en doble fila y una dama se impacto con su camioneta en la parte trasera del automóvil color rojo Nissan Sentra placas GZC18-52 de Guerrero.

Al estar en la cola esperando comprar sus tortilla escucho el golpe que le habían dado a su carro “me gritaron que ya le habían dado un golpe a mi carro, que deje en doble fila pero que en el tercer carril bien podían circular los carros yo no me explico como la señora se impacto en mi carro” explico Lombera Farias al perito de transito que se presento al lugar del accidente por solicitud de los automovilistas que hicieron sonar el claxon parados al quedar bloqueada la calle.

Dijo que a ver en cuanto le salía la reparación de la camioneta afectada “es que las tortillas de aquí son muy sabrosas y todo mundo se para y deja sus carros estacionados en doble fila para comprarlas”.

Por su parte la señora maría de Lourdes Nogueda que conducia la camioneta CV-R marca Honda color arena con permiso provisional para circular dijo que se le atravesó una señora cuando pasaba frente a la tortillería de miguel Blanco y que para no atropellarla tuvo que estrellarse contra del carro del profe Lombera.

La camioneta de la señora tuvo que ser remolcada al taller por una grúa de transito municipal ya que al parecer se le había averiado la rotula pero dijo que tenía que esperar el representante de seguro del carro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario