Preparan a los “Diablitos Blancos” de la Sexta y la Séptima División Semiprofesional

Fito Romero

Zihuatanejo, Gro.- Cada vez mas se fortalece el proyecto de la Escuela de Futbol Ixtapa-Zihuatanejo (EFIZ) y para este año iniciarán con la presentación de los equipos de la sexta y la séptima división semiprofesional.

El profesor Víctor Reyes López, presidente del EFIZ, informó que la sexta y la séptima división ya se inscribió en la liga regional del bajío y se suma a la quinta y a la cuarta división existente, “por lo que estos niños de entre 10 a doce años de edad que conformarán la sexta y la séptima división, viajarán cada quince días o cada mes a jugar contra equipos de Celaya, León, Moroleón, Morelia, Guanajuato, Cueramaro entre otras ciudades del bajío del país”.

Se especificó que se busca que los niños futbolistas de entre diez a doce años vayan logrando un fogueo muy importante con este torneo y posteriormente no tengan ningún problema para integrarse a la quinta y a la cuarta división, “y porque no, habrá quienes tengan cualidades superiores y en un futuro muy corto puedan llegar al futbol profesional ya sea en la segunda o primera división”.

Para lograr este proyecto ya se tuvo el acercamiento con los padres de familia y se llegó al acuerdo de que serán estos quienes se encarguen de los gastos de traslado, comida y hospedaje de sus hijos, estimándose una cantidad muy baja de mil 500 pesos entre padre e hijo, cada vez que haya una salida, aunque dichos gastos podrán ser absorbidos con actividades efectuadas por los padres de familia para obtener esos fondos.

Invitan a niños de diez a doce años a Integrar la Sexta y la Séptima División

Sigue abierta la invitación para que niños de entre diez a doce años de edad que tengan cualidades se integren a la sexta y a la séptima división de los “Diablitos Blancos” del Deportivo Ixtapa-Zihuatanejo.

Para este miércoles y jueves a partir de las cinco de la tarde habrá un nuevo visoreo en las canchas de “Viticos” ubicadas a unos cien metros antes de llegar al entronque de Ixtapa a mano derecha sobre la carretera Zihuatanejo a Lázaro Cárdenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario