Respalda el gobierno municipal a los deportistas que nos representan rumbo a la Olimpiada Nacional 2009

Entre las actividades que la dirección de Deportes efectuó en respaldo a atletas del municipio este fin de semana, se encuentran la entrega de uniformes, apoyos en transporte y viáticos, a los dignos representantes del municipio en la etapa estatal, rumbo a la Olimpiada Nacional 2009, previo a sus respectivas salidas a las ciudades de Iguala y Acapulco.

El primer banderazo de salida, se efectuó en punto de las 24:00 horas del pasado jueves en la explanada del ayuntamiento en donde se reunieron diversas personalidades del municipio. En el programa en mención, se hizo entrega de uniformes a los integrantes de las selecciones de voleibol playero en las ramas varonil y femenil, los cuales del 30 de enero al 01 de febrero en la ciudad de Iguala, compitieron en sus respectivas disciplinas.

A éste programa asistieron: los regidores Raúl Torres, Margarita Díaz Rueda, Pedro Margarito y Arianna Ramírez Radilla. Así como Jorge Allec Maciel, coordinador de Desarrollo Social y Luís Melchor Arismendi, director de Deportes y encargado de Espacios Deportivos del municipio.

Ya por la mañana del viernes en el mismo lugar, el selectivo estatal juvenil de de box salió a la ciudad de Acapulco para competir los subsecuentes dos días en las categorías de box juvenil superior, cadete, juvenil mayor, juvenil menor, peso paja juvenil, mayor, menor y peso semi completo.

En dicha salida estuvieron presentes los regidores Pedro Margarito y Teresa de Jesús Rodríguez; así como Alberto Fernández Cabrera director de Turismo y Comunicación Social; Luis Melchor Arismendi, director de Deporte y Encargado de Espacios Deportivos del municipio así como Andy Cabrera, boxeador de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario