Se certificaron 46 salvavidas locales








Este viernes en playa Linda, un total de 46 guardavidas locales, recibieron su certificación internacional tras completar y aprobar los cursos impartidos por la Asociación de Salvavidas de California y la Asociación Mexicana de Salvavidas (AMS) con el respaldo del gobierno municipal.
Al hacer uso de la palabra Carlos Ochoa, presidente de AMS, manifestó que los salvavidas certificados, superaron pruebas de entre noventa participantes “éste, es el segundo curso de preparación con certificación internacional que realizan Salvavidas de California (gracias a la Asociación Civil Ciudades Hermanas) y AMS en coordinación con el gobierno local”, -destacó Ochoa.
Posterior a la entrega de certificados, las asociaciones encargadas de la preparación de los salvavidas, entregaron un reconocimiento a Juan Manuel Álvarez Barajas, secretario General, en representación del ejecutivo municipal, Alejandro Bravo Abarca, por las facilidades otorgadas en su administración para la realización del curso. Momentos después, se efectuó un simulacro de rescate a manera de demostración.
Asistieron al evento en mención, el Regidor de Seguridad Pública, Cornelio Espino Valdovinos; José Luis Arriaga, Director Ejecutivo de la OCV; Alberto González Juárez, Presidente de la Asociación de Hoteles de Ixtapa; Carlos Mario Morán Fernández, subdirector de Turismo en representación del Director, Alberto Fernández Cabrera; Rodrigo Días de los Ramos, Presidente de la CANACO entre otras personalidades del ramo turístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario