El taxi lo encontraron en una huerta de aquel municipio… Taxista de la UTAAZ llevó un viaje a Tecpan y ya no volvió

Por El equipo

Ayer martes uno o varios individuos no identificados abordaron un taxi en Zihuatanejo, pidieron al conductor que los llevara a un viaje a Tecpan de Galeana luego chofer y pasajeros enfilaron al lugar indicado pero el taxista así como el carro ya no regresaron sus familiares así como sus compañeros lo buscan afanosamente por toda la Costa grande.

Se trata del taxista de nombre Federico Hernández Sánchez de 22 años de edad habitante de la colonia Morelos con el número económico del carro 432 un Tsuru blanco de la agrupación UTAAZ que ayer fue abordado por unos pasajeros que le pidieron un viaje a Tecpan según lo había reportado con sus compañeros taxistas, pero desde el martes ya no regreso a la hora que se esperaba ya estaría de regreso a este puerto de Zihuatanejo.

Luego de incansable búsqueda de sus familiares y compañeros el propietario de una huerta de mango ubicada entre la población de Nuxco y San Luis dio aviso a la agrupación UTAAZ que un taxi de Zihuatanejo perteneciente a esta agrupación había sido encontrado dentro de esa huerta.

Asimismo Luego del hallazgo el taxi 432 fue asegurado por la policía de Tecpan de Galeana trasladándolo del lugar donde lo encontraron quedando a disposición del Ministerio público de aquella población.

Trascendió extra oficialmente por la tarde noche de ayer miércoles que junto con el carro encontraron sin vida al trabajador del volante sin poderse comprobar lo dicho hasta el cierre de esta información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario