Se solidariza el gobierno municipal con familiares de los policías ejecutados

Profundamente lamentables resultan los hechos acontecidos el pasado miércoles 25 de febrero, en que cuatro elementos de Seguridad Pública perdieron la vida en un ataque perpetrado en su contra por desconocidos. Por lo anterior, el Gobierno Municipal de Zihuatanejo de Azueta, ha enviado sus más sentidas condolencias y manifestado su solidaridad y total apoyo a familiares y amigos de los compañeros caídos, en espera de pronta resignación.
El H. Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta, al igual que la sociedad de este Municipio, se encuentra consternada ante tales hechos y confía, en lo que las autoridades federales  están haciendo al respecto. Cabe aclarar que estos lamentables sucesos, se dieron dentro del Municipio pero fuera de las áreas urbanas que comprenden los desarrollos turísticos de Ixtapa y de Zihuatanejo.
No obstante, este Municipio sigue en el empeño de mantenerse como uno de los destinos turísticos de mayor preferencia a nivel nacional e internacional, lo que se demuestra en los excelentes niveles de ocupación que hasta este momento presenta el destino turístico.
Cabe destacar que la vida y actividad turística del binomio de playa, Ixtapa-Zihuatanejo, transcurre con toda normalidad tanto para sus visitantes, comerciantes y habitantes en general, quienes prestan sus servicios con toda normalidad, siendo esta temporada de las de mejor clima para quienes disfrutan y pretenden disfrutar de este bello rincón del pacífico mexicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario