Ya esta trabajando Artemisa Alarcón Najera en la mejora de la Promotora de Playas

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Alrededor del 70 por ciento del equipo o mobiliario de playas esta deteriorado dice la encargada de la Promotora de Playas en Ixtapa Zihuatanejo Artemisa Alarcón Najera, sin embargo para recibir a los turistas que llegaron en este primer puente vacacional largo con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana implemento una campaña de limpieza en playas y la bahía.

La delegada en la Costa Grande de la secretaría de Fomento Turístico la Sefotur y encargada de la Promotora de Playas informó que para recibir a los turistas del primer puente vacacional del año 2009 implemento una campaña de limpieza en las principales playas de Ixtapa y Zihuatanejo.

Dijo que además del catamarán que realizo la limpieza de las aguas de la bahía también organizo una caravana de 10 trabajadores los que realizaron una minuciosa campaña de limpieza para recoger hasta las colillas de cigarros de playas como La principal, La Madera, La Ropa de Zihuatanejo y la del Palmar en Ixtapa en los puntos conocidos como la entrada La Cucaracha; la entrada a Carlos & Charles y el DIF nacional.

Por otra parte destacó la funcionaria estatal que el 70 de equipo o mobiliario de la Promotora de Playas se encuentra deteriorado y además hay de varios colores.

Dijo que actualmente hay 2256 sillas; 350 mesas; 575 sombrillas; 168 toldos; 4 baños portátiles; 8 vestidores; 15 contenedores y 98 camastros como equipo que actualmente cuenta la promotora y operadora de playas del cual el 70 por ciento del mobiliario esta deteriorado.

Destacó que ante esta problemática ha estado gestionando ante el gobierno del estado el reemplazo del equipo usado por un equipo nuevo para homologar el estilo de los muebles y el mismo color para que haya uniformidad en dicho mobiliario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario