Opera Sin Control Cantina Ambulante en Estacionamiento Comercial de Ixtapa

Adolfo Romero

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro.- Un estacionamiento de una de las zonas comerciales más importantes de la zona turística de Ixtapa se ha convertido en un centro de vicio sin control, denunciaron turistas, empresarios hoteleros y habitantes de la zona.

Mediante un recorrido y tras las denuncias de hoteleros, turistas y residentes locales, se pudo constatar que el estacionamiento frente a Bancomer en Ixtapa es utilizado por jóvenes para ingerir bebidas embriagantes, orinarse en plena vía pública, drogarse y hasta para protagonizar constantes riñas, sin que ningún elemento de reglamentos o policías municipales hagan algo.

Este degradante espectáculo que se suma al alto volumen de la música de los estereos de los carros y de los centros de vicio que ahí existen prolongándose hasta las cuatro de a mañana, provocan una pésima imagen para los turistas que por ahí caminan. Y lo peor es al día siguiente ya que el estacionamiento queda convertido en un auténtico basurero con fétidos olores.

De acuerdo con los testimonios recogidos, cantinas disfrazados de bares como Beer Planet, Beer brother, La vaca Loca, el pescador, beer Xtreme operan sin control y cuentan con la complicidad de inspectores de reglamentos, ya que venden bebidas embriagantes a menores de edad sin respetar el horario y la música a todo volumen.

Dicen los hoteleros y la misma OCV de Ixtapa que esta situación fue denunciada en innumerables ocasiones durante el gobierno municipal perredista de Silvano Blanco Deaquino y que nada se hizo para erradicar tan denigrante espectáculo y sancionar a los responsables de provocarlo, “por lo que esperamos que ahora con la llegada del nuevo gobierno cambien las cosas y se termine con esto que tanto daño ocasiona a nuestro destino de playa”.

Hasta el momento las nuevas autoridades de reglamentos no han hecho nada, pero se espera que pronto tomen cartas en el asunto para beneficio en la imagen de Ixtapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario