Aun no identifican al cadáver encontrado en Petatlan

Por Juan Fco. Barrios Valverde
El individuo baleado en el camino que conduce al poblado de la Piedra de Aveliano, todavía no ha sido reconocido por sus familiares, por lo tanto continua en el servicio medico forense, es posible que se vaya a la fosa común.
Una persona del sexo masculino fue asesinada en la entrada del camino que conduce a la comunidad de La Piedra de Eveliano. El hombre que no ha sido identificado tenía dos impactos de bala.
Debido a la información recabada en diversas fuentes era la 1:30 horas cuando el comisario de la mencionada población Desiderio García Ortiz, recibió un llamado telefónico de una persona que no se identificó y que le manifestó que en el camino a un costado del rastro municipal estaba una persona tirada privada de la vida.
Por su parte el comisario dio aviso a la dirección de seguridad pública municipal cuyos elementos acudieron al lugar a corroborar la versión y efectivamente encontraron un cuerpo sin vida ensangrentado con dos impactos de bala calibre 38 súper por lo que acordonaron el área y dieron parte a los investigadores.
Hasta el lugar de los hechos llegó el personal de la agencia del Ministerio Público y servicios periciales quienes realizaron el levantamiento cadavérico y posteriormente los empleados de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo a sus instalaciones en Zihuatanejo para la realización de la necropsia de rigor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario