Compañeros policías le dan el último adiós al policía acribillado el lunes

DSC01515

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Policías municipales con una ceremonia solemne de cuerpo presente dieron el ultimo adiós a su compañero José Ángel Jaimes Tapia con el ultimo pase de lista en el patio de la academia de policía, como se recordará el día lunes fue acribillado por desconocidos en el poblado de Palos Blancos.
Ayer poco después de las 10:00 horas los policías realizaron la formación y el cuerpo llegó en la carroza de la funeraria, varios de sus compañeros cargaron el féretro y lo colocaron en el interior del edificio donde se dio el último pase de lista de Jaimes Tapia a lo que todos contestaban “presente”.
En el homenaje luctuoso las autoridades de la corporación entregaron una bandera nacional a la esposa del fallecido, luego los policías regresaron el ataúd a la carroza fúnebre que se retiró del lugar para dirigirse a su última morada. Casualmente estuvo en el homenaje; la regidora Elba González Negrete, quien acudió a las instalaciones a realizar otros trámites quien se encontró con el evento y decidió quedarse a presenciar el homenaje. El finado José Ángel Jaimes Tapia de 30 años de edad, tenía su domicilio y  era originario de Petatlán pero laboraba como policía en Zihuatanejo donde tenía dos años de servicio.  El pasado lunes fue acribillado en la calle principal de la comunidad de Palos Blancos municipio de Petatlán cuando se dirigía a las instalaciones de seguridad pública para iniciar sus labores. El hombre iba uniformado cuando individuos no identificados le dispararon dejándolo muerto con el rostro destrozado por los proyectiles y con un mensaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario