La raptó y la dejo botada a verse perseguido

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Solitario individuo a bordo de una camioneta rapto a una jovencita, con engaños se la llevó por el rumbo del basurero, al parecer abuso de ella al sentirse perseguido abandonó a su victima y huyo con rumbo desconocido. Según la información de fuentes policiacas fueron sus mismos familiares de la joven mujer quienes la rescataron luego de que un individuo la privada de su libertad y la dejara abandonada en las inmediaciones del basurero municipal de Zihuatanejo. Dijeron que  Policías preventivos realizaron un operativo para intentar encontrar al responsable pero se dio a la fuga corriendo entre los matorrales y dejando abandonada su camioneta y a la muchacha. Agrega la fuente que alrededor de las 23:20 horas la patrulla que realizaba rondines por el entronque a Ixtapa recibió el llamado de la base para que se trasladara a la calle de terracería que conduce al lugar conocido como La Puerta hasta el tiradero a cielo abierto municipal pues un sujeto había raptado a una joven.
Se dijo también que al hacerse presentes en el lugar indicado les informó a los policías que un sujeto del sexo masculino se había llevado por la fuerza a una señorita por lo que los guardianes del orden procedieron a realizar la búsqueda. Los policías  al llegar al basurero encontraron que la familia de la joven de 18 años de edad ya la habían rescatado del individuo que se la había llevado. Los uniformados les explico la ahora agraviada que un sujeto se la llevo en una camioneta con engaños de la colonia La Puerta la zona del basurero municipal asegurándole que uno de sus familiares estaba enfermo de gravedad pero al llegar le reveló que no era cierto y se le echó encima con violencia.
El sujeto logró darse a la fuga metiéndose entre el monte y dejando abandonada la camioneta de la marca Chevrolet de color azul modelo 1980, con barandales de fierro la cual porta placas de circulación GX9305 del servicio particular del Estado de Guerrero. La unidad fue remolcada por la grúa PX-67 al corralón de transito municipal.
La búsqueda de los policías por el área del basurero resulto infructuosa al no lograr encontrar al atacante de la joven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario