Ejecutan a zirandarense en presunto retén

JUAN D. ROBLES
ZIRÁNDARO DE LOS CHÁVEZ, GRO. De cuatro balazos de grueso calibre fue privado de la vida durante este domingo Edgar Enrique Horta Pineda quien tenía 29 años, vecino del poblado El Chivo. Fue encontrado en un paraje denominado El Anca en las inmediaciones del poblado de La Calera.
De acuerdo a informes del Ministerio Público, este lunes a eso de las 6:00 de la tarde les reportaron que en las inmediaciones del poblado La Calera se encontraba una persona privada de la vida que presentaba 4 impactos de bala y que se encontraba en estado de descomposición.
Al momento fueron agentes del Ministerio Público y corporaciones policíacas para corroborar los hechos constando que por versiones de María de la Luz Arellano abuela del occiso, se trataba de su nieto.
Agregó que el día domingo a eso de las 10 de la mañana había salido del poblado de El Chivo a bordo de su vehículo con dirección a Ciudad Altamirano para ir a traer a unas personas que estaban recibiendo atención médica y que por versiones de personas se enteraron que fue interceptado por otro vehículo que presuntamente lo estaba esperando en una especie de retén.
Fue bajado de su unidad con lujo de violencia. Se lo llevaron con rumbo desconocido y no fue hasta este lunes a eso de las 6:00 de la tarde que fue encontrado privado de la vida. Presentaba cuatro balazos de grueso calibre en el pecho del lado izquierdo.
Debido al avanzado estado de descomposición, los familiares lo levantaron del lugar donde fue encontrado para brindarle la sepultura, también dijeron al Ministerio Público desconocer las causas por la cual fue privado de la vida ya que en vida se dedicaba a la agricultura.
El Ministerio Público ya inició una averiguación previa por el delito de homicidio que se suma a la lista de crímenes registrados en la Tierra Caliente.

1 comentario:

  1. Les solicito que actualicen la entrada de la página, esta noticia es del 2009, ya que entonces no se cumple con el fin de informarnos como diario.
    cada vez que abro la pagina para enterarme de las novedades me encuentro con esta noticia de hace cinco años.
    Agradezco la atención a mi comentario.

    ResponderBorrar