Desaparece taxista de Pantla

Por Juan Fco. Barrios Valverde
Luego de que una persona lo abordo en la comunidad del Tibor para que lo llevará a Lázaro Cárdenas Michoacán, taxista pasajero y el carro se encuentran en calidad de desaparecidos.
Se trata del caso de un taxista de la población de Pantla que fue reportado como desaparecido; según los datos obtenidos el trabajador del volante habría ido a la población de El Tibor, municipio de La Unión y es la hora que todavía no regresa ni el taxista con el carro ni el pasajero que lo contrato para que lo llevara a un viaje a Lázaro Cárdenas Michoacán.
Por información de un familiar del propietario del taxi dijo que su trabajador responde al nombre de Abraham Figueroa de 27 años de edad con domicilio en la colonia centro de la mencionada comunidad, quien labora como chofer del taxi con número económico 04 de Pantla perteneciente a la Unión de Microbuseros de Pantla AC (UMPAC) sitio del centro de esta comunidad. El taxi es de la marca Nissan tipo sentra con placas de circulación FFG1613 modelo 98 color blanco con franjas verdes y el logotipo de la agrupación que representa una paloma color blanco con verde en los costados del carro. Algunos vecinos del taxista que no ha regresado acudieron a la agencia del Ministerio Público para dar parte pero les infamaron que era muy pronto para iniciar la averiguación previa pues posiblemente en las próximas horas regresara o se comunicara el transportista si es que tuvo que realizar un viaje fuera del municipio.
Asimismo las personas que son familiares del propietario del carro y del permiso informaron a las autoridades y a los reporteros que Abraham Figueroa salió por la mañana de este domingo y llevó a su esposa a la población de El Tibor y por la tarde regresaría por ella pero ya no acudió, ni contesta el teléfono celular.
Ora de las versiones es que según en El Tibor una persona le contrató un viaje a ciudad Lázaro Cárdenas y al cierre de esta información no se sabía nada del taxista ni de la persona que iba con él a quien supuestamente también están buscando sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario