Encuentran cadáver de ex policía en el basurero de San Jeronimito

Por el Equipo
En el basurero de San Jeronimito el pasado sábado por la mañana fue encontrado por campesinos el cadáver de un hombre ultimado a balazos por personas desconocidas, el aviso lo dio el comisario a las autoridades ministeriales la policía preventiva de Petatlan.
El cuerpo de esta persona que fue identificado por sus familiares como el que en vida respondió al nombre de Marcelo Aguilar Caballero de 33 años de edad presentaba 18 balazos en la espalda y fue hallado en el basurero de San Jeronimito, municipio de Petatlán.
De acuerdo a la información de fuentes oficiales el descubrimiento del cadáver se dio alrededor de las 10:30 horas de ayer y se encontraba en el basurero de Petatlan cerca del poblado de san Jeronimito cerca de la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo.
Este cadáver de Marcelo Aguilar Caballero de 33 años de edad, fue encontrado acribillado de 18 impactos de arma de fuego, portando botas negras playera rayada marca polo, pantalón de mezclilla negro.
Cerca del hoy occiso las autoridades ministeriales ubicaron 10 casquillos percudidos calibre 38 súper y 8 de calibre 40, siendo las salidas de bala en la cara y el cuello que lo privaron de la vida además los tiros que le dieron por la espalda al individuo.
Se supo extraoficialmente que Aguilar Caballero hace unos tres años fue policía en el municipio de Petatlan con el grado de segundo comandante de la policía motorizada durante el periodo de Antonio Armenta Miralrio, por lo tanto hasta el lugar de este hecho de sangre ese día sábado se presentaron autoridades ministeriales y peritos de la procuraduría para realizar las primeras diligencias y los elementos de la funeraria del pacífico habilitada como servicio médico forense trasladaron el cadáver a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

3 comentarios:

  1. Es impresionante la escalada de violencia que azota actualmente al estado de Guerrero, tal parece que la estrategia que esta utilizando el gobierno federal no esta dando los resultados deseados. Es momento, creo yo, de cambiar la forma de hacer frente al crimen organizado señor presidente Calderon.

    ResponderBorrar
  2. Y eso que era policia!!! no vio ni por donde.

    ResponderBorrar
  3. vemos que el presidente de mexico no esta asiendo nada sobre el crimen organisado tene mos que tomar justicia por nuestras manos yo tanbien tengo mucha familia portodo guerrero yo enestos momentos vivo en new york todos tenemos que poner de nuestra parte paisano vamos a cambiar mexico enestos momentos mx es la segundo aparte de irak en la violencia en todo el mundo.que ya no hay ga tanta inpunidad senor presidente

    ResponderBorrar