Encuentran cadáver flotando en el canal de La Boquita

Por el equipoDSC09371

Misteriosa muerte de un joven que fue encontrado sin vida en el encharcamiento de agua en la desembocadura del canal de la Boquita a unos pasos de la playa Principal. Bomberos de este puerto realizaron el rescate del cadáver y las autoridades iniciaron las investigaciones. Fue identificado como Carlos Reyes Nava.
Por la información de fuentes oficiales dijeron que alrededor de las 7:30 horas al momento de que los uniformados realizaban un recorrido por la zona del andador Paseo del Pescador fueron abordados por una persona del sexo masculino de oficio hotelero quien les manifestó que una persona estaba dentro del canal que al principio pensó que estaba “camaroneando” pero observo que al pasar un rato no salía por lo que dio aviso a los policías  y estos a su vez a la base en prevención y a bomberos y demás autoridades del poder judicial.
Luego se hicieron presentes elementos de bomberos y protección civil quienes acompañados de los agentes del Ministerio Público y peritos en criminalística de la procuraduría de justicia del estado, que autorizaron realizar las maniobras para recuperar el cuerpo que se podía ver a simple vista estaba en posición vertical con la cabeza a unos 20 centímetros de la superficie.
El cadáver es de un hombre joven que traía puesta bermuda y playera de color negro, estaba descalzo y muerto al parecer por ahogamiento. A la orilla del canal estaba una mochila y se presumía era del ahora occiso.
Asimismo los investigadores de la agencia del Ministerio Público del fuero común y de servicios periciales de la procuraduría de Justicia iniciaron las investigaciones y el personal de la funeraria habilitada como servicio médico forense realizó el traslado del cadáver a sus instalaciones para la realización de la necropsia de Ley.
Más tarde fue identificado como quien en vida respondiera al nombre de Carlos Reyes Nava de 23 años de edad con domicilio en la colonia Ignacio Manuel Altamirano y sus familiares acudirían a realizar la reclamación del cuerpo para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario