¡Queria clavar! y agarró a martillazos a su mujer, ya esta tras las rejas

Por Juan Fco. Barrios Valverde
Fue acusado de haber golpeado a su esposa con un martillo hechos ocurridos en barrio Viejo.
Por tal motivo elementos de la policía preventiva detuvieron a un individuo que dijo llamarse Eduardo Hernández Ramírez, luego de que presuntamente golpeara a su pareja con un martillo en la población de San José Ixtapa.
Asimismo Hernández Ramírez, fue apresado y posteriormente puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público; al ser trasladado por la patrulla el supuesto agresor aseguró a los reporteros que es inocente ya que su mujer se cayó sola y que nunca la agredió con la herramienta.
Con relación a estos señalamientos se dio a conocer de manera oficial que alrededor de las 00:49 horas cuando se recibió el llamado de auxilio por lo que de inmediato acudió la patrulla PX-43 al mando del oficial Eduveg Díaz Pino, ya que una persona del sexo femenino solicitaba apoyo en las inmediaciones del modulo de seguridad número 18 en la población de San José Ixtapa, ejido de Barrio Viejo.
Poco después de pedir el apoyo de las demás patrullas, al lugar acudieron las unidades 23, 54, 45 y 55 con 15 uniformados quienes encontraron a la señora Sara Cesario Cristino, quien les dio a conocer que su pareja la había golpeado con un martillo en el cuerpo y que andaba muy violento en las inmediaciones de la colonia Arboledas de San José Ixtapa.
Así pues los policías de inmediato rodearon el área indicada logrando detener en un lote baldío a un sujeto que posteriormente la señora señaló sin temor a equivocarse como quien momentos antes la había agredido con el martillo.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de seguridad pública donde dijo llamarse Eduardo Hernández Ramírez de 30 años de edad originario de Tecoanapa pero con domicilio en San José Ixtapa y de oficio Albañil. Luego fue trasladado y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público especializada en violencia intrafamiliar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario