Real Pitufos Venció 3-2 al EFIZ en Cerrado Partido

Fito Romero

La poderosa escuadra del Real Pitufos en la categoría infantil y uno de los equipos favoritos para conquistar el título en este torneo de la Organización Municipal de Futbol (OMIF), sacó una apretada pero importante victoria sobre el conjunto de la Escuela de Futbol Ixtapa Zihuatanejo (EFIZ) 3-2 y de esa forma se colocan como uno de los equipos líderes de la competencia. El partido estuvo muy cerrado no obstante que el cuadro del “Japo” López agarró dormida a la defensiva rival y en los primeros minutos anotaron por conducto del goleador “Pepeluche” quién puso el esférico bombeado en la esquina de la portería defendida por el “Superman” Romero que nada pudo hacer. La primera mitad estuvo dominada por los Pitufos y se esperaba que pudiera registrarse una goleada cuando cayó la segunda anotación a cargo de Pedrito Sandoval quién solo empujó el esférico en un regalito que le dejó el arquero al confiarse cuando se le soltó un balón que era fácil.
Sin embargo las cosas cambiaron en el segundo tiempo y gracias a la organización del equipo que efectuó Víctor Reyes Junior, los “Diablitos blancos” del EFIZ comenzaron a jugar mejor y fue así como cayó el 2-1 mediante un trallazo al ángulo por conducto de Gustavo Velasco. A esas alturas el dominio era total del EFIZ y cuando parecía que caería el gol del empate, vino la tercera anotación del Real Pitufos, cuando agarraron mal parada a la defensiva y en contragolpe anotó nuevamente Pedrito, quién solo frente al portero cruzo su disparo para el 3-1.
Los “diablitos” volvieron a sacar la garra y continuaron metiendo balones al área rival, y en una descolgada por la banda izquierda a base de riñones y de velocidad, el canadiense Brandon anotó un soberbio gol al bombear su disparo para incrustar el balón en el ángulo de la portería rival. Con el 3-2 siguió la lucha por el empate pero no se pudo conseguir y así terminó el partido para decretarse la primera derrota del EFIZ y un gran triunfo para los Pitufos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario