Realizan la Segunda Reunión Estatal de Educación y Salud Mental

01-jorrin-03-09

Acapulco, Gro. Este viernes se realizó la Segunda Reunión Estatal de Educación y Salud Mental que promueve el diputado Víctor Manuel Jorrín Lozano (Convergencia) con la finalidad de unir esfuerzos con las diferentes dependencias hacia una meta en común.
En la reunión llevada a cabo en el Centro de Integración Juvenil Campus Acapulco Diamante,  el Presidente del Patronato del Centro de Integración Juvenil de Acapulco (CIJA), Carlos de la Peña Pintos, hizo un resumen de las acciones que realizan todas las dependencias involucradas y se concluyó en proyectar un Plan de Trabajo basado en la Prevención de las Adicciones y el Delito.
Quedaron pendientes en la Agenda, el tema de los Centros de Atención para Enfermos Mentales, y se abrió la invitación a las demás Instituciones o Profesionistas que deseen participar en este Programa.
En la reunión estuvieron presentes el legislador Florentino Cruz Ramírez (Convergencia), presidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología del Congreso local; los responsables de los Programas de Adicciones, y de Salud Mental de la Secretaría de Salud, Isaac Ibañez Cortés y Saturnino Xinol Malacate, respectivamente.
El Fiscal de Acapulco, Enrique Gil Mercado;  la representante de la SEG del área de Escuela y Salud, Natividad Adame Abarca, y  por parte del Colegio Estatal de Neuropsiquiatría, José Enrique García Ríos.
Además del Presidente del Consejo Ciudadano Estatal de Prevención del Delito de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero, Saúl Castro Hernández; el Presidente Estatal del Observatorio Ciudadano Enrique del Rayo Castrejón; y el Psicoterapeuta de la Dirección Municipal de Salud del H. Ayuntamiento de Acapulco, Mario Robles Aguirre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario