Recuperan en La Puerta moto robada

Por Juan Fco. barrios Valverde
Elementos de la policía municipal encontraron una motocicleta que había sido reportada como robada, ya le comunicaron al propietario para que reclame su medio de transporte.
Una motocicleta fue recuperada por elementos de la policía preventiva en las inmediaciones de la colonia La Puerta donde sujetos no identificados se la habían robado a un ciudadano.
Con relación a los hechos fuentes de transito municipal informaron que eran las 11:00 horas cuando en la base se recibió el llamado dando a conocer que estaba una motocicleta abandonada en las inmediaciones de la mencionada unidad habitacional.
Hasta el lugar indicado llegó la patrulla de policía PX-33 al mando del primer oficial, Claudio Arrieta Flores, con tres elementos más localizando una motocicleta de color amarilla marca Italika modelo 2008.
Así mismo luego del aviso, al lugar llego el propietario, Cuauhtemoc Trejo Fausto, quien informó que le habían robado su motocicleta por lo que pedía le fuera entregada una vez que se realizaran los tramites correspondientes pues ya existe una denuncia en la agencia del Ministerio Público por el delito de robo de vehículo.
En el lugar se hizo cargo la patrulla PX-62 de transito municipal al mando del oficial Armando Cortez Calderón, quien recabó los datos y ordenó que la unidad fuera remolcada al corralón municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario