Recuperan en Playa Blanca camioneta robada

Por Juan Fco. Barrios Valverde
Por la carretera de terracería que conduce a playa Blanca por rumbo del aeropuerto internacional, la policía encontró una camioneta de lujo que resulto con reporte de robo con violencia en el distrito federal con fecha del 10 de septiembre del 2008.
Por información de fuentes oficiales dijeron que la camioneta asegurada es de la marca suzuki tipo MPV modelo Grand Vitara 2008 color negro con cuatro puertas y placas de circulación 858VVP del Distrito Fedferal.
Agrega la fuente que esta camioneta de lujo fue robada en su modalidad de robo con violencia hechos ocurridos el pasado 10 de septiembre del 2008 alrededor de las 23:00 horas sobre la calle 318 de la colonia El Coyol delegación Cuajimalpa de Morelos en el Distrito Federal hechos que quedaron registrados en la averiguación previa número FGM/GAM/-5/T1/2227/8 por robo de vehiculo.
Dijo la fuente que cuando los elementos policiacos realizaban recorrido de rutina por la carretera de terraceria que conduce a Playa Blanca cerca del aeropuerto, encontraron a dicho vehiculo alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer lunes encontraron esta camioneta con las puertas cerradas abandonada con las llaves en el swich y con el motor encendido.
Después del hallazgo del vehiculo de lujo y de modelo reciente, que fue robado en el Distrito federal y encontrado en el lugar ya mencionado los policías la revisaron minuciosamente pero no encontraron nada relevante por lo que este carro fue puesto a disposición de la agencia central del ministerio público de la procuraduría de justicia del estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario