TOMAN PROTESTA NUEVOS CONSEJEROS DEL CMRDS

Por Bertony Pineda

Se llevó a cabo la segunda reunión mensual del Consejo De Desarrollo Rural Sustentable, el cuál tiene como objetivo deliberar y tomar decisiones para el fortalecimiento de los productores rurales elaborando programas de desarrollo, proyectos productivos y sociales, así como de distribución de los recursos públicos para elevar el nivel de vida de las familias rurales teniendo como premisa la conservación, equilibrio y mejora del medio ambiente.
Tomaron protesta el Ing. David Luna Hernández como presidente de este consejo, Miguel Solorio Figueroa  regidor de desarrollo rural, Víctor Gómez consejero del sector cocotero, Alberto Bravo Villalobos consejero del sector de hortalizas orgánicas, y la Lic. María Esther Sánchez Bucio.
En dicha reunión se trataron puntos tales como la elaboración y presentación ante cabildo del Plan De Desarrollo Municipal, así como el Plan de Gestión Concurrente en el cuál se abordaran los proyectos que desarrollen el sector rural gestionando la participación de la diversas dependencias federales, estatales y municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario