Asaltan a empleado del hotel Sotavento

Por Juan Fco. Barrios Valverde
Individuos desconocidos que portaban armas cortas asaltaron a un empleado hotelero en la carretera escénica que conduce a playa La Ropa. Elementos de seguridad pública realizaron un operativo pero no lograron resultados positivos.
Por información de fuentes de la policía preventiva dieron a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas cuando en la base de la policía preventiva se recibió el llamado de auxilio por parte de algunas personas que supuestamente presenciaron el asalto.
Agrego la fuente que de inmediato acudieron los elementos policíacos a la carretera escénica que conduce a playa La Ropa frente al hotel Intrawest donde les reportaron que varios sujetos armados que se desplazaban en un automóvil compacto interceptaron a un empleado del hotel Sotavento que viajaba en una camioneta de esa empresa que luego de encañonarlo le robaron sus pertenencias, así como un cheque de 12 mil pesos más 20 mil pesos en efectivo que acababa de sacar del banco.
Añadió la fuente que el hotelero se percató que desde plaza Kyoto comenzaron a seguirlo y fue en el tope cerca del mirador de playa La Ropa frente al hotel IntraWest que fue alcanzado, agredido y asaltado.
También se dio a conocer que el presunto agraviado no aportó características de los presuntos delincuentes, solo manifestó que iban armados y que se dieron a la fuga con rumbo a la zona centro de Zihuatanejo.
Asimismo se informó que los uniformados realizaron un operativo en las inmediaciones pero al cierre de esta información no se reportaron resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario