Asesinan a tres en la sierra de Zihuatanejo

Por el equipo
Fuentes oficiales revelaron que alrededor de las 4:00 de la tarde en la comunidad de La Cienega del municipio de Zihuatanejo de Azueta fueron asesinadas tres personas a balazos.
Según la información obtenida se trata de quienes en vida respondieron a los nombres de Lic. José Vargas Valencia de 45 años de edad quien recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en el estomago, Rogelio Hernández Velazquez de 30 años y Fidelina Velazquez Islas de 40 años.
El hecho de muerte ocurrió al filo de las 4:00 de la tarde en la mencionada localidad de la sierra de Zihuatanejo, justo en las afueras de un Jardín de Niños quedaron los cuerpos inertes de las victimas. El agresor según señalamientos de testigos tiene su domicilio muy cerca de la escena del crimen, pero cuando los elementos policíacos acudieron a buscarlo, ya no se encontraba en casa.
También se supo de la existencia de un sobreviviente, el cual responde al nombre de Carlos Román Ramírez el cual se presume que es un agente del Ministerio Publico del Fuero Común del Distrito Judicial de Azueta. Se supo extraoficialmente que el herido por su propio pie subió a su camioneta y se dirigió con rumbo a la cabecera municipal Zihuatanejo para buscar la atención médica, pero al encontrarse en el camino con la ambulancia, decidió ser trasladado en ella.
Los cuerpos de los hoy occisos fueron levantados por los propios familiares, para darles cristiana sepultura.
Durante la tarde noche de ayer se corrió muy fuerte el rumor en los medios, de que uno de los asesinados era el Lic. Saulo Cabrera Barrientos Notario Publico No. 3 de Zihuatanejo, dicha versión fue desmentida al cierre de esta información, ya que se corroboro que uno de los muertos era asistente del mencionado notario numero 3.

1 comentario:

  1. Buenas Tardes,
    Yo quisiera saber mas sobre este accidente porque mi familia fue involucrada. Yo vivo en las Estados Unidos y tengo poca infomacion sobre lo que paso. Qual quier typo de infomacion me ayudaria vastante. Gracias

    ResponderBorrar