Promete Cervando Ayala poner toda su experiencia

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Para el día tres de mayo en Zihuatanejo arranca la campaña del Ing. Cervando Ayala Rodríguez candidato del PRI a la diputación federal por le tercer distrito que comprenden los municipios de la Costa Grande desde Coyuca de Benítez hasta Coahuayutla.
Entrevistado al respecto luego de haber sostenido una reunión de coordinación con el presidente del comité directivo municipal del PRI en Zihuatanejo Eric Fernández Ballesteros, Ayala Rodríguez aseguro que a partir de la apertura de su campaña que será el 3 de mayo en Zihuatanejo ya empezará ha realizar proselitismo político abiertamente en toda la Costa Grande.
Destacó que mientras  candidatos de otros partidos vendrán a realizar promesas a la gente,  él ya las hizo como alcalde y que esa experiencia acumulada de tres periodos como presidente municipal de la Unión la pondrá en práctica para proponer nuevas iniciativas de ley ante la Cámara de diputados para beneficios de los habitantes de la Costa Grande.
Destacó que salvo lo que la gente de la Costa Grande le sugiera es de la idea de que su campaña la llevará a cabo platicando en corto y de cerca con la ciudadanía a quienes ira exponiendo su plan de trabajo como legislador para cuando con el voto de los costeños lo hagan llegar a la tribuna más grande del país que es la Cámara de Diputados.
Dijo que tiene un panorama muy claro de todas las carencias de la región las cuales incluirá en sus propuestas de campaña que pretende sea de más acercamiento con los electores para darles a conocer su plan de trabajo en corto que será en base a las necesidades más sentidas de la población.
Manifestó que como diputado federal si con el voto ciudadano llega a ocupar una curul en el palacio legislativo de San Lázaro gestionará proyectos que beneficien a la ciudadanía de los municipios de la Costa Grande sin fijarse de que color es el partido ya que tiene la amarga experiencia de que como presidente municipal el municipio de la Unión fue relegado por funcionarios y legisladores que no eran afines a su partido el PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario