Barrera Ríos y Rodríguez Escalona darán hoy conferencia de prensa en Ixtapa

Por Juan Fco. Barrios Valverde
Para hoy esta anunciada una conferencia de prensa en un hotel de la zona turística de Ixtapa que darán los secretarios de salud estatal Luis Barrera Ríos y Ernesto Rodríguez Escalona secretario de fomento turístico del gobierno del estado.
Los funcionarios estatales por fin decidieron presentarse en Ixtapa-Zihuatanejo para informar que se esta haciendo en este municipio y en el estado ante el arribo del virus de la influenza porcina, que según los medios informativos ya cobro una vida humana en Acapulco con lo cual de ser cierto queda comprobado que este virus ya llego al estado de Guerrero.
Lo que la ciudadanía esta esperando es conocer porque la federación y el estado no han sido capaces de cubrir el abasto de tapa bocas que en las farmacias argumentan que están agotados.
Además el secretario de salud explicará el porque ante esta emergencia sanitaria no se cuenta con un laboratorio en cada región para detectar de inmediato el virus de la influenza porcina en los pacientes, porque se tiene que mandar las muestras de exudado hasta el laboratorio Galo Soberon de Acapulco mientras se reciben de regreso los resultados de las muestras no se corre el riesgo de que el paciente fallezca?. Mientras el laboratorio estatal da los resultados?. Seguramente estas y otras inquietudes podrán ser respondidas por el funcionario estatal de salud. En este mundo hay de todo, hay los que si creen hay los escépticos los que si creen estamos con la psicosis del virus de la influenza porcina los que no creen soltaron un borrego que ya anda por todos lados de que el virus de la influenza porcina tiene un trasfondo para ocultar la grave crisis económica que ya se nos vino encima porque sin darnos cuenta ya el dólar casi llego a los 16 pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario