Encuentran embolsados dos cadaveres en La Union

En la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a la altura del Puente de libramiento El Chico, municipio de La unión, fueron encontrados dos hombres ejecutados envueltos en bolsas de plástico y con cinta canela.
Alrededor de las seis de la mañana vecinos del lugar de dicho municipio, dieron aviso a las autoridades del macabro hallazgo de dos cuerpos embolsados sobre la cuneta asfáltica de la carretera federal.
Al lugar llegaron elementos policíacos municipales, estatales, ministeriales y peritos para el resguardo de la zona y la previa identificación de los cadáveres donde se les descubrió que se encontraban en avanzado estado de descomposición y con señas de tortura.
Las personas fallecidas se encuentran en calidad de desconocida ya que no se les encontró identificación alguna, tenían aproximadamente treinta años, uno vestía short azul y playera verde olivo; el otro short a rayas y playera negra además llevaban arena pegada al cuerpo por lo que se presume se encontraban en la zona de playas.
En el interior de las bolsas el ministerio público encontró una cartulina con un mensaje que no fue divulgada a los medios de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario