Cumple compromisos de obras firmado ante notario Público el presidente Albino Lacunza en Petatlán

Petatlán, Gro. Con una inversión aproximada al $ 1,500.000.00 pesos el primer edil de este lugar Albino Lacunza Santos inicio en los primeros 3 meses de gobierno, tres obras una de tantas que había firmado ante notario público a los solicitantes en el pasado proceso electoral que lo llevó al gobierno municipal
Con el arranque del los trabajos de pavimentación de la calle Emiliano Zapata de la colonia el Olivo, el vado “El ebillal” que comunica a gran parte de la sierra alta con la cabecera y la ampliación de la calle Matamoros Norte de la colonia Vicente Guerrero es como se inicia el programa de obras 2009, del ramo XXXIII del gobierno del presidente Albino Lacunza Santos según las propias declaraciones del director de Obras Públicas, Arq. Israel Hernández López.
Según las declaraciones del funcionario Municipal el primer edil a autorizado la liberación de millonaria inversión para dar inicio a las obras programadas para este año, las que se están iniciando de tal forma que los indirectos e impactos durante su ejecución beneficien a la población, como sería la adquisición de material y la contratación de mano de la mano de obra local.
Dijo que el avance en estas obras en lo que se refiere al vado del Ebillal es de un 40% , tanto que en la calle ampliación de Matamoros en lo que se refiere a las obras complementarias como muros y otras del tipo ya se han terminado, por lo que en breve se ha iniciado la pavimentación, cuando la calle Zapata de la colonia el olivo apenas se están iniciando con una meta aproximadamente de 127 mts. Cuadrados de pavimento por 8 de ancho con 2.5 de banqueta y guarnición.
Finalmente agregó que es una prioridad del primer edil dar fiel cumplimiento a los compromisos firmado en el proceso de campaña ante notario público a los que a pesar de la crisis atenderá de manera lo mas oportunamente posible, aun cuando también los requerimientos de las que solicite la población también se atenderá para que esta tengan un interés público social ajeno a los colores de partidos y de intereses ajenos a la población. finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario